Nuestros buenos servicios contribuyeron al avance de la selección de Eslovaquia sub-21

Cualquiera que haya prestado servicios a equipos de fútbol habrá celebrado contribuir al éxito de un equipo. Esto ocurrió cuando nuestra agencia se encargó de los servicios de la selección nacional sub-21 de Eslovaquia durante su estancia en Malta.

La selección eslovaca estaba dando un paso decisivo en su intento de clasificarse para la Eurocopa Sub-21 de 2023, que albergarán Georgia y Rumanía. A través de nuestros contactos en Malta y se puede afirmar con seguridad como agencia deportiva en Eslovaquia que, en última instancia, son los mejores que hay, pudimos preparar un servicio completísimo para la selección sub-21. Incluía opciones de transporte, entrenamiento y recuperación, además de alojamiento en el mejor hotel de cuatro estrellas, Seaview Hotel Malta en Bugibba, una ciudad en la costa noroeste de la isla de Malta.

La selección eslovaca salió victoriosa en Ta’Qali por 1-3, después de remontar un gol anotado por el equipo local en el 44’. Pokorný empató al borde del descanso. Dos goles decisivos de cabeza de Iľka cerraron el partido y Eslovaquia logró pasar, al terminar segunda de su grupo. También fue lo mejor que pudieron hacer, ya que la potente selección de España fue la clara vencedora.

«El equipo supo reaccionar enseguida para empatar después de que Malta se adelantara en el marcador. En el segundo tiempo, los jugadores rindieron mejor y los cambios dieron energías renovadas al equipo», resumía el entrenador de la selección nacional sub-21, Jaroslav Kentoš, expresando así su satisfacción por la capacidad del equipo de mantenerse mentalmente fuerte y acabar dándole la vuelta al partido.

La selección sub-21 jugará ahora contra Ucrania con la posibilidad de clasificarse para el Campeonato de Europa. Les deseamos suerte y con un toque de orgullo ante la idea de formar parte.